jueves, 11 de marzo de 2010

QUE NO QUEDEN EN EL OLVIDO: 11M DEL 2004

Me he levantado esta mañana y parece que fue ayer cuando nos encontramos en todas las televisiones del país la noticia del brutal atentado terrorista. Hoy nos recuerdan en todos lados sea televisión, radio, periódicos, internet, etc, el atentado tan criminal y cobarde del 11 de marzo del 2004 en Madrid. Quiero aportar mi granito de arena con este post como homenaje a las víctimas y familiares y dar mi apoyo a todos ellos. SOBRAN LAS PALABRAS.

PODIAMOS SER UNO DE ELLOS. EL DESTINO LOS ELIGIÓ. FUERON PERSONAS QUE DERRAMARON SU SANGRE POR LA LIBERTAD,………..QUE ES LA TUYA.

11ma

UN ABRAZO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos dejar que quede en el olvido, pero de ahí a considerar que derramaron su sangre por la libertad... no creo que sea lo mismo una víctima que un héroe. Ellos no eligieron morir por los demás, solo estuvieron en el peor sitio en el peor momento, fueron parte del peaje de miedo que se cobraron unos terroristas.

Ese día teníamos la segunda ecografía del primer embarazo de mi mujer. En un día de luto una pequeña vida abriéndose paso, una esperanza de un mundo mejor.

Saludos.

EL VENDEDOR. dijo...

Me explico mejor. Cuando hablo que han derramado su sangre por la libertad, es que murieron haciendo uso de su libertad, viviendo sin temor a vivir no atemorizados. Haciendo uso de su libertad, otros decidieron acabar con ella.
Sólo deseo que como consecuencia de esto, se saque algo positivo y al final no haya quien decida la voluntad de los demás.

Sgt. Bartolin dijo...

Pues no creo que haya nada positivo. En el estado actual de las cosas, los terroristas han triunfado.

Desde entonces los ciudadanos tenemos los movimientos mucho mas restringidos y vigilados, sin entrar en el temor y desconfianza que se respira en cualquier aeropuerto: cacheos, retrasos, colas, registros...

De vez en cuando pones la noticia de que ha sido abortado un intento de atentado y los ciudadanos duermen contentos pensando que ha valido la pena olvidar sus derechos.

Anónimo dijo...

¿Y luego custionan la pena de muerte? al menos para los casos de terrorismo debería ser de obligado cumplimiento. No puede ser que hagan lo que han hecho y luego se queden en la carcel a sus anchas. Si no quieren poner poner la pena de muerte por lo menos la cadena perpétua.

¡¡¡¡¡QUÉ SE PUDRAN !!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu blog , mira el mio votame si te ha gustado
en
www.tenerhumor.blogspot.com

20 premios blog

Tropiezos y trapecios dijo...

No olvidamos. Todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.

Juan Duque Oliva dijo...

siempre en la memoria

saludos