martes, 12 de mayo de 2009

ANECDOTARIO I: sintonizadora TDT

La informática suele dar muchas veces algunas sorpresas en cuanto a los conocimientos que más de uno tiene. Es un sector que da mucho juego y que no deja de sorprendernos.

ANECDOTARIOWEB[1]

-CLIENTE: ¿teneis sintonizadoras TDT?

-CIAL: ¿La quieres en pci o usb?

-CLIENTE: Pues creo que tiene 2 pci libres...aunque puede tener también un agp, pero dámela pci.

-CIAL: Ante la incongruencia....¿seguro que hablamos de sintonizadoras o lo que necesitas es una gráfica?

-CLIENTE: Es para ver la televisión, necesito una sintonizadora. (No voy a poner en duda su profesionalidad.)

(Cliente la recoge y viene de vuelta a la hora....)

-CLIENTE: Perdona te has equivocado.....no me vale.

-CIAL: ¿no te vale por qué? ¿no me la habías pedido pci?

-CLIENTE: Sí, pero debe ser otra distinta.......o la tarjeta está mal o el puerto pci express debe estar malo.

-CIAL: ¡¡¡MADRE MÍA!!!...el jodido estaba intentando pinchar las sintonizadoras en uno de los puertos pci-e que tenía para SLI la placa.

4 comentarios:

BlogSTD dijo...

Pero vamos a ver..

¿QUIEN COJONES SE PONE A MONTAR UNA TIENDA DE INFORMÁTICA SIN TENER NI P**A IDEA?

Que a mi como Tendero me pase de cara al cliente final, pasa.. pero que sea una tienda de informática la que haga eso....

Ahora me explico muchas cosas cuando vienen muchos clientes de rebote de otras tiendas echando pestes por todos lados, siempre pienso que parte de culpa la tienen los propios clientes.. pero no se..
También pienso que será por zonas, yo me apostaría bastante el cuello que en mi localidad la mayoría de las tiendas de informáticas son "serias"

pHyRoX dijo...

Si es que hay mucho intrusismo y luego pasa lo que pasa...
Ante todo hay que ser profesional y si hay algo que no sepas, antes de pedir, a documentarse toca, que pa eso esta internet lleno de sitios con mogollon de resoluciones.

Por cierto, mola el cambio de look del blog; a ver si algun dia me pongo con el mio.

EL VENDEDOR. dijo...

Compañero, no sabes la cantidad de personas que tenían dinero, han montado una tienda de informatica y han puesto a uno que entiende para que la lleve....pero él no tiene ni un mínimo conocimiento. Tiene que haber de todo, pero algunas veces clama el cielo.

Saggy dijo...

Como dice pHyRoX, si no tiene ni puta idea, deberían tirar de Internet y documentarse un poco antes de pedir nada...y si lo piden y no les vale, pues que se lo coman con patatas.