jueves, 19 de marzo de 2009

RUMORES Y MÁS RUMORES................

" Dicen, cuentan, afirman, hablan, manifiestan,....en definitiva, rajan de vuestra empresa que vais a cerrar, que la crisis os ha afectado..........."

Es lo último de lo último. Me llama un cliente y lo primero que me pregunta, ¿oye vosotros vais a cerrar?, ¿la empresa os va bien?.........es que necesito comprarte material pero como me han dicho que os va regular por la crisis, ya no sé que hacer. Me quedo perplejo, y le pregunto que quién le ha contado esa historia, a lo cual me contesta: "se dice el pecado y no el pecador, pero es una competencia directa tuya". Con eso me contestó a la pregunta.rumor

En dicha conversación, pude sacarle que le compraba poco a dicho "pecador" y que ahora que estaban las ventas más flojas, lo llamaba insistentemente........le dije que la cosa estaba clara, querían captarlo como cliente, a lo que él contestó: qué oportunistas, sólo quieren confundirnos.

Días más tarde, hablando con un compañero de otro mayorista, me comentó que a él también le había pasado algo parecido con otro cliente y que se quedó sin palabras.

Ésta parece ser la nueva forma de captar clientes de algunos Mayoristas de informática, por que no le encuentro otra explicación. No deben tener muy buena formación sus comerciales o no tienen otros argumentos para venderse, la cuestión es que se está estilando mucho el aprovechar la situación de cierre, suspensión de pagos de algunos, para desprestigiar y crear confusión en otros.

Tenía curiosidad por saber quién era el "pecador" y casualmente lo descubrí........ya ha cerrado (quede claro que es una desgracia). Estoy convencido de que me encontraré más de una conversación de éste tipo. Saco lo positivo de todo esto y es que pienso que somos más fuertes de lo que pensaba y que nos tienen en cuenta.

Intentamos ganarnos la vida como cualquiera, y no creo que esa sea la forma más profesional de hacerlo. En este mundo cabemos todos como para tratar de hacernos daño de esa manera.

2 comentarios:

Kinestésico dijo...

Pero que santa razón tienes, compañero del metal. Harto estoy de las MARIAS INFORMATICAS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.